Imaginario Colectivo lanzó el proyecto “Cardo o Ceniza”

163

El 28 de junio, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBQ, se lanzó en la casa Recurso el nuevo proyecto audiovisual de Imaginario Colectivo “Cardo o Ceniza”, interpretrado por Merian Eyzaguirre.

Con el compromiso de construir, desde las artes, una realidad más respetuosa, igualitaria y justa para todos. De esta manera, esta iniciativa es un paso más dado por Imaginario Colectivo, de la mano de mucha gente que decidió sumarse a ese fantástico proyecto.

arte2

Esta es una compañía artística multidisciplinaria e independiente, dedicada a la gestión cultural de proyectos innovadores, interdisciplinarios y de investigación.

A través del riesgo, la pasión y la calidad de sus propuestas, busca incidir en la transformación de nuestra realidad social – política y cultural mediante el contacto con el público y el medio artístico.

arte

Además, en un país tan diverso como el nuestro, el encuentro y unificación entre las distintas manifestaciones del arte es necesario y vital para transformar nuestra realidad.

Finalmente, Imaginario Colectivo asume el reto de convertirse en la voz de una generación, heredera de viejos conflictos esgrimiendo múltiples y nuevas herramientas para cuestionar y generar un llamado a la acción.