Lanzan muestra fotográfica sobre participación del Perú en distintos mundiales de fútbol

0 52

Cuando se pensaba que ya todo se había dicho y visto sobre las campañas de Perú en los Mundiales, más de dos mil fotos inéditas te llevarán a otra dimensión. Una selección de imágenes que ahora formarán parte de la memoria colectiva del hincha reviviendo los mejores años de la blanquiroja.

Se seleccionaron 25 imágenes que nunca se publicaron y 14 forman parte de la exposición fotográfica Mundialistas, un evento realizado en conjunto por el diario El Comercio y el Art Gallery de BTH Hotel.

En la muestra se ve por ejemplo a Platiní inclinando la cabeza para saludar al Panadero Díaz en el mítico Parque de los Príncipes, algunas otras del entrenamiento México 70, Perú-Brasil, estadio Jalisco, Vestuario Perú-Escocia, Gira España 82 y un largo etcétera.

El libro Mundialista, historia gráfica de las selecciones peruanas en las Copas del Mundo que contiene más de 250 fotos desplegadas a lo largo de 288 páginas de papel couché en formato grande y que es un testimonio gráfico de la historia de las selecciones peruanas en las copas mundiales de futbol, está a la venta dentro en el Art Gallery del BTH, de lunes a viernes, a 40 soles.

El Art Gallery, es un espacio cultural, de exposición y venta, donde plasmamos variadas exposiciones de arte, buscamos impulsar/animar de manera dinámica y divertida el arte y la cultura en Lima.

Desde este año, el Art Gallery trabaja en convenio con el Centro de la Imagen, en una búsqueda por dotar a este espacio de exhibición de muestras que no solo expresen la personalidad del Hotel, sino que cuenten con rigor curatorial y la mayor calidad artística y estética posibles. Dada la experiencia de casi 20 años del Centro de la Imagen y su galería El Ojo Ajeno, esperamos que esta colaboración permita convertir al Art Gallery en un espacio de referencia para las artes visuales en la ciudad, manteniendo siempre una sintonía con el carácter del BTH Hotel.

Puedes asistir al Art Gallery del BTH Hotel desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, Av. Guardia Civil 727, Córpac. INGRESO LIBRE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.