Sandra Rizo Patrón presenta su exposición “Configuraciones” en la Galería Impakto

22

El último 14 de diciembre, en Galería Impakto, se inició la temporada de la exposición individual “Configuraciones”. Una excelente oportunidad para conocer de cerca el trabajo de Sandra Rizo Patrón, artista peruana que propone una muestra donde convergen imágenes de objetos al parecer disímiles, en aspectos tanto cronológicos como de estilo y de material, pero que constituyen un mensaje claro que condensa la premisa del confinamiento que suponen las pertenencias.

La propuesta evidencia como el uso de símbolos de poder descubre un sistema excluyente-inclusivo que separa e integra, desaprueba y acepta a un grupo de otro.

A través del uso de imágenes públicas tomadas del archivo museográfico, Rizo Patrón nos muestra de manera sutil, pero clara, qué sucede cuando un individuo se enfrenta a sí mismo y sucumbe ante sus procesos internos.

Finalmente, la muestra se conforma por piezas escultóricas, impresiones e instalación que forman parte de las series Heredades, Pictogramas, Lindes, Cotos, Alineaciones, Individuos, Encuadres, Apariencias y Confinamientos.

“Configuraciones” podrá ser visitada durante los meses de diciembre y enero de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 12 p.m. a 8 p.m., la temporada de la muestra inicia el jueves 14 de diciembre y culmina el sábado 13 de enero, en la Galería Impakto (Av. Santa Cruz 857, Miraflores, Lima, Perú). Ingreso libre.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.