[VÍDEO] El paraíso submarino que se esconde en el mar de Pucusana

289

Increíbles paisajes submarinos, adornados por especies vegetales y una colorida variedad de peces. Así es el paraíso que un grupo de jóvenes descubrió recientemente en las profundidades del mar de Pucusana, como nunca antes se había visto.

Son las 7:00am. Juan Andrés Coriat y un grupo de amigos, han decidido reunirse para bucear en Pucusana. Al inicio del video, el youtuber cuenta con mucha expectativa que espera realizar buenas tomas audiovisuales del mar.

«Se me ha ocurrido que puedo hacer algunas tomas en el cerro, donde revientan las olas. Quiero ver qué sale, quiero ver si puedo hacer un video bonito de un día de buceo, con tomas submarinas, tomas en la superficie», relata Coriat, creador de «Beach Diaries».

pucusana

Lo que viene a continuación es realmente impresionante. Los chicos se sumergen en el mar, luego de haber requerido un bote que los lleve a la zona idónea desde la cual lanzarse una vez colocados los trajes wetsuit. En eso, se encuentran con un hermoso ecosistema que podría sorprender a más de uno.

Aunque las tomas duran apenas segundos, se aprecia una variopinta flora y fauna por doquier, caracolas adheridas a las rocas, estrellas de mar, colores por todos lados y una iluminación solar que llega a tocar el suelo. Así, Coriat logró capturar un paisaje que pocas personas habrán podido conocer en carne propia.

«Tengo que hablar al final de este video porque tengo que decir algunas cosas que son muy importantes: Me encanta hacer esto y siempre he querido hacer esto. Y estoy feliz de que ahora he podido comenzar a hacerlo», dice Coriat al final del video.

Puede acceder a este y otros videos en el siguiente enlace: 
https://www.youtube.com/user/jandrescv/featured