Desire Mandrile presentará “Intensidad” en la Noche de Barranco

0 15

El próximo miércoles 28 de febrero, la cantante Desire Mandrile presentará en la Noche de Barranco su más reciente producción que ha denominado “Intensidad”. Las entradas para la presentación, que iniciará a las 10pm, podrán ser adquiridas a través del portal Joinnus.

El nuevo disco se caracteriza por ser música llena de energía, carácter y fusión. Desiré Mandrile rompe expectativas con su nuevo proyecto musical que está dando qué hablar. El álbum ha entrado con fuerza en las listas de los medios especializados y ha tenido hasta ahora excedentes críticas quedando entre los mejores lanzamientos del 2017.

Este nuevo proyecto, es un trabajo de composición musical que se caracteriza por la fusión de distintos géneros e influencias musicales como el pop, jazz, rock y ritmos peruanos. La artista estará acompañada de su banda conformada por reconocidos músicos del medio, Javier Linares (batería), Koki Romero (teclados), Mario Cuba (bajo) y Hazael Abraham (guitarras), demás de invitados especiales.

Mandrile, actualmente es una de las artistas independientes más demandadas en el Perú debido a su estilo único tanto musical como interpretativo. Conocida también por contar con un particular estilo para fusionar la música. Desde años atrás viene trabajando con sus singulares versiones y sus reconocidas composiciones que la han colocado como una de las artistas femeninas peruanas más originales del medio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.