Lanzan concurso “Poesía en Silencio” en lengua de señas peruana

0 17

EL colectivo cultural Reporteros Infiltra2, GolpeTierra, Red Peruana De Cultura y La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC) de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), convoca al concurso poético denominado: “POESÍA EN SILENCIO, el cuerpo es el texto”. Dirigido a personas con discapacidad auditiva.

“Con este concurso poético se dará apertura a que miembros de la comunidad sorda participen, no solo como espectadores sino también como protagonistas interpretando sus textos a través de la lengua de señas peruana”.

El concurso se realizará el día miércoles 21 de marzo del 2018, iniciará a las  16.00 horas en el café cultural de  Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Los participantes se inscribirán enviando sus datos (nombres, poema y número telefónico) al correo: lspcultural@gmail.com, podrán inscribirse hasta completar 12 vacantes. Desde el viernes 09  hasta el  15 de marzo del 2018.

Participarán personas con discapacidad auditiva. Sin límite de edad. El participante podrá presentar un poema de temática libre.

MODALIDAD

  • El concurso se realizará en dos rondas de 6 participantes cada una.
  • La participación de cada concursante no debe exceder los 3 minutos.
  • El uso de vestuario adecuado al poema está permitido, mas no influenciará en la calificación.

PREMIOS: Se premiará a los 3 primeros lugares; con trofeo, medallas y reconocimientos.

Informes al correo: lspcultural@gmail.com
Wsp: 946094637 (Karen Chávez).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.