Película Rosa Mística de Augusto Tamayo se estrena hoy a nivel nacional

0 493

“Rosa Mística”, la película escrita y dirigida por el reconocido cineasta peruano Augusto Tamayo e inspirada en la vida de Santa Rosa de Lima, se estrenará hoy, 30 de agosto, en un amplio circuito de cines de Lima y a nivel nacional. La película protagonizada por Fiorella Pennano es una nueva producción de Argos Producciones Audiovisuales, será  distribuida por Tondero Distribución  y cuenta con el patrocinio de Telefónica/ Movistar.

El estreno coincide con el día  en el que se celebra un  aniversario más de la canonización de Santa Rosa de Lima, cuando se convirtió en la primera Santa de América Indias y Filipinas. A través de bellas imágenes y una rigurosa ambientación de época. “Rosa Mística” nos acerca a la historia de la mujer que construyó su destino defendiendo sus convicciones y su personal búsqueda espiritual en el Perú del siglo XVII.

Fiorella Pennano asume uno de los retos más importantes de su exitosa carrera al encarnar a la mujer detrás de Santa Rosa, la mujer peruana más venerada del mundo. La actriz logra transmitir los matices de su personaje, la intensidad de las experiencias místicas que vivió,  y su transformación en las diferentes etapas y aspectos de la vida de la santa hasta su muerte.

 Rosa Mística cuenta, además, con un extraordinario reparto de talentosos actores de la escena nacional, como Alberto Isola, Hernán Romero, Miguel Iza, Bruno Odar, Carlos Tuccio, Jorge Chiarella, Sofía Rocha, Valeria Ruiz, Gianfranco Brero, Milena Alva,Joaquín de Orbegozo, entre otros.

De esta manera, Argos Producciones Audiovisuales y Telefónica / Movistar contribuyen a reforzar los valores culturales y religiosos  entre los peruanos, así como  reconocer y rendir homenaje a la Santa  Rosa de Lima. cuya película está destinada a convertirse en un nuevo éxito del cine peruano.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.