Christian Cueva se va del Sao Paulo y llega a nuevo club ruso

75

El jugador de la selección peruana, Christian Cueva, no va más en el Sao Paulo de Brasil y firmó por el Krasnodar de la Liga Premier de Rusia por ocho millones de euros, según informó el portal brasileño Globoesporte.

El medio detalla que los dirigentes del Sao Paulo y el empresario de ‘Aladino’, Fernando Radaelli, llegaron a un acuerdo para transferir al volante, quien vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo tras jugar por Rayo Vallecano de España de 2013 a 2014.

Un dato importante en el contrato de Cueva es que si logra algunos objetivos específicos, el equipo ruso incrementaría el valor de la transferencia. Como número de goles, títulos, etc.

Krasnodar está clasificado a la próxima temporada de la Europa League y se perfila como uno de los candidatos al campeonato en la siguiente liga rusa.

Christian Cueva se verá las caras con su colega Jefferson Farfán, quien es figura del actual campeón, Lokomotiv de Moscú.

Así las cosas, ‘Cuevita’ se despedirá de sus compañeros del Sao Paulo en el complejo de entrenamiento de Barra Funda y este fin de semana partirá a Rusia para continuar su carrera.

LEE TAMBIÉN

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.