FPF emite tajante comunicado contra Phillip Butters

346

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un tajante comunicado ante «las sucesivas y constantes desinformaciones, falsedades y agravios personales permanentemente difundidas por el señor Phillip Butters en sus programas de radio y TV».

Además, condenaron enfáticamente que Butters arremetiera desde que iniciaron las Eliminatorias contra el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el entrenador de la Blanquirroja, Ricardo Gareca.

«Lamentamos profundamente que a lo largo del proceso de clasificación al Mundial Rusia 2018 e inclusive durante la Copa del Mundo tan trascendental para todo nuestro país, el Sr Butters difunda constantemente contenidos falsos e infundados sobre el trabajo y la extraordinaria relación profesional y personal existente entre el Sr. Oviedo y el Profesor Gareca», se lee en el documento.

«Este tipo de aseveraciones atentan contra los intereses del fútbol de nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol y de nuestra Selección que buscan siempre lo mejor para el desarrollo del fútbol peruano», agregaron.

Finalmente, la FPF agradeció a los aficionados por seguir confiando en el cuerpo técnico y en los jugadores, pues siempre han demostrado en su accionar «profesionalismo y transparencia».