Gareca: Nos solidarizamos con Paolo, ha sido una sanción injusta [VIDEO]

0 14


El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se pronunció con relación al caso del delantero Paolo Guerrero, quien no podrá participar del Mundial Rusia 2018 por la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En conferencia de prensa, Gareca sostuvo que se trata de una injusticia y manifestó su total apoyo al capitán del equipo nacional.

“Solidarizarnos con Paolo. Creemos que la sanción es totalmente injusta. Perjudican una carrera deportiva intachable, demostrada a través de tantos años. Estoy muy molesto. Hoy Paolo tendría que estar acá, entrenando con nosotros”, sostuvo el estratega de la bicolor.

Paolo Guerrero es un ídolo merecido, pero nuestra historia continúa, debemos hacerlo, estamos en la obligación de hacerlo. Vamos a estar preparados. ¿El objetivo que se ha logrado es de alguien en particular? No. Es de todo un equipo”, agregó al ser consultado por el impacto que tendría no contar con Guerrero en el Mundial.

Cuando se le preguntó sobre la situación de algunos jugadores que no cuentan con continuidad en sus clubes, Gareca fue claro en sentenciar que “este grupo se potencia cuando viene a jugar acá. La camiseta los transforma, saben representar a un país”, manifestó.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.