Maratón Life Lima42k modificó rutas para el 2019

Para facilitar recorrido de atletas durante la carrera en las distancias de 42k, 21k y 10k.

731

A fin de brindarle una mejor atención a los corredores durante la prueba, el Comité Organizador de la edición 11 del Maratón Life Lima42k ha efectuado pequeñas modificaciones en las rutas 42k, 21k y 10k, las tres distancias que comprende la competencia deportiva que se realizará el domingo 19 de mayo en la ciudad capital.

El Director de la carrera, Andreas Müller, indicó que los cambios se dan para prevenir posibles inconvenientes con algunas obras que se ejecutarán en las inmediaciones de la ruta, así como para reducir el impacto al tránsito habitual de las zonas colindantes. Al mismo tiempo, se espera que los tramos más rectos faciliten el recorrido para los atletas en la segunda parte del maratón.

Las variantes serán principalmente para la distancia de 42 kilómetros, en tramos comprendidos en el distrito de San Isidro, un tramo del parque Gonzales Prada en Magdalena y unos metros en la Av. Ayacucho en Surco. Estos cambios no afectarán las zonas de servicio ni los puntos de hidratación establecidos a lo largo de la prueba.

Para mayor información se recomienda consultar la página web del evento: https://lima42k.com/ donde los interesados pueden inscribirse para participar en la Life Lima42k hasta el domingo 5 de mayo o hasta agotar los cupos.