Maratón Life Lima42k se pinta de rojo

La competencia de running más importante del Perú que se realizará el 19 de mayo presentó el polo oficial y detalles de la carrera. Inscripciones para la 42k, 21k y 10k continúan abiertas en la web www.lifelima42k.com

807

La Maratón Life Lima42k, la competencia de running más grande del país, presentó su edición número 11, la cual acogerá el próximo 19 de mayo a unos 18 mil corredores del Perú y de diferentes partes del mundo vestidos con polos de color rojo, quienes participarán en las rutas de 42k, 21k y 10k, a lo largo de cinco distritos de la capital peruana.

“Estamos en la recta final de la Life Lima42k, a poco más de un mes, afinando los últimos detalles, para brindar un exitoso evento para que todos puedan disfrutarlo, tanto a los corredores que participarán como a la población en general y a las familias que nos acompañarán el día de la competencia”, señaló Álvaro Taboada, Gerente de Marketing de adidas Perú.

La Maratón, organizada por la firma adidas, sigue incrementando la cifra de inscritos desde su primera vez en el año 2009. Esta temporada contará con la inspiradora presencia de la laureada Inés Melchor, ganadora en ocho ocasiones de diez participaciones, así como al peruano Nelson Ito quien logró apoderarse del tercer lugar el 2017 y 2018 por encima de competidores que llegaron desde el África.

Andreas Muller, director de la prueba, comentó que será un trazado con certificación internacional con inicio y final en la Av. Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá, San Isidro. “La calidad del evento ha ido en progreso, siendo considerado entre los mejores de Sudamérica y se ha consolidado como la más importante del país. Desde sus inicios cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS)”.

Por su parte, Vanessa Montero, Directora de Negocios de Global Alimentos, destacó el compromiso de la marca con la carrera, siendo este su primer año como auspiciador principal. “Incentivar la movilidad ciudadana es parte del propósito de Life, pues promovemos que las personas disfruten estilos de vida saludables. En ese sentido, Life Lima42k es una apuesta que eleva nuestro compromiso como marca y nos reta a seguir generando experiencias que lleven a todos los consumidores a sentirse a gusto consigo mismo”.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 05 de mayo a través de la web www.lifelima42k.com. Se repartirán en premios miles de dólares y productos adidas running.

Para este año la carrera continuará pasando por avenidas y calles de San Isidro, San Borja, Miraflores, Magdalena y Surco, mostrando un recorrido plano y lleno de encantos turísticos que caracterizan a la ciudad de Lima. La organización realizará unas modificaciones en los recorridos para facilitar el tránsito de los atletas, en especial durante el segundo tramo del maratón.