Melgar le ganó 3-2 a la San Martín e igualó a Cristal en la punta de su grupo

320

El Melgar de Arequipa continúa con su camino ascendente en el Torneo del Inca luego de vencer hoy por  3-2 a la San Martín en Arequipa. El conjunto ‘rojinegro’ se impuso con un doblete de Omar Fernández y Raúl Ruidíaz  hecho por el cual alcanzaron a Sporting Cristal en lo más alto de su grupo, hecho que los motiva a soñar con ser finalistas del certamen.

El gol de Melgar llegó a 5 minutos del término de la primera etapa a través de una gran acción del colombiano Omar Fernández quién amagó dentro del área la marca de José Canova para definir a placer en el área santa.

Ya en el segundo tiempo la San Martín equiparó las acciones a los 49 minutos luego de que Gabriel Carabajal envió un centro al segundo palo para que el goleador, Maximiliano Velasco finiquite el tanto y le coloque emoción al partido.  La alegría duró poco para los ‘santos’, pues Raúl Ruidíaz agarró mal parado al rival en la siguiente jugada anotando el segundo de su equipo y el primero en su cuenta personal desde que llegó a Arequipa.

Cinco minutos después Omar Fernández marcó su doblete en el partido luego de una presunta falta al volante “santo” Cartagena. San Martín no se desanimó y le puso la emoción a falta de diez minutos que concluya el encuentro. Joel Sánchez entregó un centro al medio del área que chocó en Villamarín, y este terminó marcando en su propia puerta dándole emoción a los instantes finales.

Los últimos instantes del cotejo fueron de infarto para Melgar que rechazaba cualquier ataque de San Martín que apostó todas sus fichas al ataque en busca de un empate que nunca llegó.