Oblitas: “La prioridad de Gareca es Perú”

193

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se pronunció esta mañana con relación la crisis que vive la institución luego de los audios que compromete a su presidente, Edwin Oviedo, con cuestionados miembros del Poder Judicial.

En conferencia de prensa, Oblitas aseguró que la prioridad del entrenador Ricardo Gareca es quedarse en el Perú trabajando con la selección.

“La prioridad de Gareca es Perú. Yo me voy a quedar para que Ricardo se quede. Sin embargo, esta situación no se aclara es muy poco probable que Gareca se quede”, afirmó. “Mi objetivo es que se blinde el proyecto deportivo más allá de las personas”. 

Agregó que, si bien es consciente de la situación que vive la Federación, el debe proteger le proyecto deportivo y alejarlo de la parte política.

Yo estoy por el proyecto deportivo. No estoy por lo otro. No voy a decir que no me afecta: a todos nos afecta. Pero estoy aquí para deslindar y que la parte deportiva se maneje de la mejor manera. Lo que se ha ganado no se puede perder por estas cosas nefastas”, afirmó.

 

Los comentarios están cerrados.