Presentan plan para salvar a Universitario y pagar sus deudas [VIDEO]

0 346

Se pone la camiseta. El actor, conductor y escritor Aldo Miyashiro anunció el “plan” para salvar al Club Universitario de Deportes y así pagar las cuantiosas deudas que los persigue y los perjudica durante varios años.

El también hincha de la “U” explicó que cada simpatizante podrá afiliarse y pagar un monto de 30 soles por 24 meses. Asimismo, informó que esta recaudación se realizará de la manera “más transparente posible”.

Aldo Miyashiro confesó que ha prometido a su familia que es la última vez que participa en una idea relacionada a Universitario. “Yo me encargaré de esto y haremos todo lo posible para lograr el objetivo”.

En pocos minutos, el video llegó a las 200,000 mil visualizaciones y fue compartido por más de cinco mil personas en la página oficial de Aldo Miyashiro. Se estima que 600,000 ‘merengues’ se unan al proyecto.

“¡Con esa cantidad tendremos un monto de 432 millones de soles! Lo haremos por la ‘U'”, comentó un aficionado.

“Vamos, chino, sé que quedarás en la historia para el pueblo crema por todo tu amor y ser hincha de corazón; “Muy interesante lo que dice Aldo Miyashiro deberían ya poner un nombre para la campaña”; “Vamos cremas un sol diario por amor de mi vida no es nada, vamos positivos, vamos a salvar a nuestro club”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Por otro lado, señaló que la presentación de la campaña se realizará el 23 de julio con un sinnúmero de invitados, entre exjugadores, actores, cantantes, empresarios, etc. “De acá hasta esa fecha escucharemos todas las recomendaciones para que esto salga de la mejor manera”, indicó.

“Todos los meses diremos cuánto dinero recaudaremos (…) por los números que son sé que es difícil pero haremos lo posible (…) Me han llamado productores importantes ofreciendo que grabarán el comercial gratis, nos vamos a mover por todos lados. El hincha es el principal activo de la U, el hincha es el único que puede realizar esta cruzada. Díganme que estoy loco pero podemos hacerlo”, agregó.

VIDEO

TWITTER

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.