¿Qué pide Ricardo Gareca para continuar en Perú?

0 1.472

Luego de que se conociera que el entrenador Ricardo Gareca tiene como prioridad renovar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el técnico argentino pidió que no se mezcle a la selección nacional con el escándalo que involucra a Edwin Oviedo.

Así lo reveló el actual director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien dejó en claro que Ricardo Gareca no está interesado en la parte económica.

“Gareca pone ciertas condiciones. No son económicas. Pide un poco de blindaje a la selección”, declaró Oblitas. Recordemos que Oviedo viene siendo investigado por presuntamente ser el líder de una organización criminal en el norte del país.

Además, un audio lo compromete por haber entregado entradas a un juez de la Corte Suprema para asistir a los partidos de Perú en el Mundial de Rusia 2018, a cambio de favorecerlo con fallos judiciales.

“La prioridad de Ricardo Gareca es Perú (…), quiere quedarse. Lo que espero de todo corazón es que se quede”, agregó.

Juan Carlos Oblitas hizo un llamado a separar los temas de Edwin Oviedo de la selección peruana. Según él, esto hará que Ricardo Gareca continúe al mando de la Bicolor.

DATO

Gareca llegó anoche de Argentina y se reunió hoy con Oblitas, esto con el fin de dar su respuesta definitiva. El viernes “estaremos más claros con la respuesta de Ricardo”, sentenció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.