Repechaje: Confirman modalidad de la venta de entradas

196

El día de hoy se hizo oficial el modo en que se venderán las entradas para el partido de vuelta ante Nueva Zelanda, en busca de un lugar en el próximo mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa, las autoridades encargadas confirmaron lo que se venía comentando: la venta de entradas se hará mediante sorteo, previa inscripción en la página de Teleticket. 

La inscripción podrá hacerse a partir de mañana a las 9 am y el sorteo definitivo se realizará el lunes 6 de noviembre. Cabe añadir que solo se pondrán a la venta 20 mil entradas, cuando el aforo del estadio supera las 35 mil. Aún no se especifica qué se hará con el resto.

La medida se ha utilizado para evitar las «colas virtuales» y también los problemas que se generaron en el partido ante Colombia.

Para poder obtener su boleto, siga los siguientes pasos:

1. Inscríbase: inicia el 3 de noviembre a las 9 de la mañana, las inscripciones se cierran el domingo 5 de noviembre a las 11:59.

2. Sorteo: Se realizará el lunes 6 de noviembre, en él se puede acceder a la compra inmediata. Podrán acceder los mayores de 14 años que estén debidamente registrados con su DNI.

3. Compre: De resultar ganador, el inicio de la compra será desde el miércoles 8 de noviembre hasta el 11 de noviembre.