Seleccionados lucirán botines que llevan colores peruanos

Jugadores recibieron los nuevos chimpunes para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

210

Los jugadores de la Selección de Perú recibieron sus nuevos chimpunes para los partidos amistosos que afrontarán ante Ecuador y Costa Rica, el jueves 15 y el martes 20, respectivamente. La peculiaridad de los modelos de botines adidas es que llevan los colores de la bandera peruano, blanco y rojo.

Se trata del modelo COPA 19 que usará el volante Pedro Aquino del León de México, uno de los chimpunes históricos de la marca que es relanzado al mercado futbolístico, presentando un diseñado innovador para respaldar la complejidad del pie humano, con un efecto de amortiguación muy suave y resistente a cualquier tipo de clima.

Por su parte, André Carrillo recibió los Nemeziz que se acoplan especialmente al jugador del Al Hilal de Arabia Saudita por la agilidad y habilidad de su juego, permitiéndole hacer regates más rápidos y explosivos. Podrá moverse libremente por todo el frente de ataque peruano.

El zaguero central Anderson Santamaría y el marcador izquierdo Miguel Trauco recibieron el modelo X18 para una mayor estabilidad y resistente soporte al momento de defender la zaga nacional; mientras que el mediocampista Horacio Calcaterra estará con los Predator que le brinda un máximo control y retorno de energía dentro del campo de juego.