Tras 18 años, Universitario es oficialmente dueño del Estadio Monumental

0 2.296

El Club Universitario de Deportes es oficialmente dueño absoluto del Estadio Monumental. Esto se da luego de que se firmara la transferencia de posesión en una disputa que duró 18 años.

“Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una en la que conste la formalización de entrega, formalización de transferencia del bien, determinación del precio, determinación de la fecha del entrega del Estadio Monumental que otorgan de una parte Inmobiliario Turquesa S.A. -en liquidación (antes GREMCO S.A)-“, se lee en el documento.

Por otra parte, es importante mencionar que Universitario no solo concretó el pase del estadio, sino también de los alrededores. Entre ellas se encuentran las vías de acceso y explanadas.

“GREMCO declara que el estadio, así como las instalaciones deportivas conexas y la sede social que se construye en el proyecto, serán de exclusiva propiedad del club a la fecha de la recepción de las obras. Como consecuencia de la anterior, las partes extienden el presente para formalizar la entrega a favor de Universitario de Deportes del predio denominado Estadio Monumental“, agregaron.

Recordemos que el reciento deportivo fue inaugurado el 2 de julio del año 2000, cuando el conjunto merengue ganó 2 a 0 a Sporting Cristal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.