Antonio Pavón llamó “india marginal” a joven peruana [AUDIO]

4.489

El torero y presentador de televisión Antonio Pavón es blanco de duras críticas tras llamar “india marginal” a la ‘influencer’ y fashion blogger peruana Aneth Acosta.

A través de unas conversaciones difundidas en las redes sociales, el ciudadano español cataloga a la mujer como “burra” y “bruta”.

Eres una india marginal porque eres peruana y porque vives aquí, tienes ese concepto y esa educación. Te vas a morir así. Yo simplemente ahora, te voy a colgar y voy a seguir siendo como yo soy”, se escucha con claridad.

“Eres gilipollas por mucho que quieras aparentar, nunca vas a ser lo que quieres ser porque me estás tocando los coj…, te vas a la misma m…. Gilip..”, añadió Antonio Pavón.

AUDIO

RESPONDE LA AGRAVIADA

La fashion blogger contó que no solo tuvo estas frases contra ella, sino también con su mamá. “El audio habla por sí solo, el audio está completo y sin editar. Lo pinta de cuerpo entero (…) Yo no lo pensé sacar hasta el día de ayer que Antonio se encontró con mi madre y empieza a increparle cosas a mi madre. Esa fue la gota que derramó el vaso”, dijo a Correo.

INDIGNACIÓN EN REDES