Beto Ortiz insulta a locutor de Studio 92 por bromear con joven quemada

0 92


El periodista Beto Ortiz arremetió contra el locutor de Studio 92, Mateo Garrido Lecca, por bromar con imprudente pregunta en el marco del caso del sujeto que quemó a la joven Eyvi Ágreda Marchena en un bus de Miraflores.

En su programa ‘Beto a Saber’, criticó duramente a los conductores de la sección ‘Wake Up’ por preguntar al aire: “¿A quién quieres quemar y por qué?”.

“A los conductores se les ocurrió hacer una broma entre comillas realmente macabra. Parece que los programadores creen que ser joven es ser imbécil. Este es un imbécil”, dijo indignado Ortiz.

Al finalizar su espacio en ATV, añadió: “La verdad que un medio de comunicación que se respete no puede promover de esta manera la violencia y hacer mofa de una tragedia que ha conmovido a todo el país. Esto no es algo que se le escapó a este mocoso. Es una ofensa, una injuria grave a todas las mujeres del Perú y es una falta de piedad y de compasión con una tragedia que a todos nos ha conmovido menos a un imbécil”.

VIDEO

LE RESPONDEN

No obstante, Mateo Garrido Lecca utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido.”El criterio debió estar en que dado el terrible caso de Eivy Ágreda, el cual condenamos, no tomamos en cuenta que dicho bloque podía malinterpretarse”, argumentó.

Asimismo, el locutor difundió el comunicado de Studio 92 donde se respalda al equipo ya que ellos “jamás han pretendido usar la frase con intención de conectarla al hecho”.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.