Carlos Carlín envió contundente mensaje a Keiko Fujimori

6 47.421

El actor peruano Carlos Carlín utilizó su cuenta oficial de Twitter para dirigirse a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a quien acusó de “desestabilizar” el gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra.

El también presentador del programa ‘Wantan Night’ señaló que el único “objetivo” de la excandidata presidencial es perjudicar al país.

“Desestabilizar. ese es tu objetivo @KeikoFujimori. No sirves para nada más!”, colocó en su red social. El tuit fue compartido por 780 personas y 2300 le dieron ‘me gusta’. 

Carlos Carlín cuenta con alrededor de 70 mil seguidores en Twitter y no es usual que haga referencia a temas políticos. En su última publicación sobre la coyuntura nacional, hace aproximadamente un mes, calificó al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, como un “corrupto”.

6 Comentarios
  1. Augusto Pablo dice

    Solo imbeciles como este idiota pueden pensar que la culpa de lo que esta pasando en el pais es culpa de Keiko y no de los ineptos del actual gobierno comandados por pinocho Vizcarra.

    1. Eduardo dice

      Por tarados como tu la dinastia fujimori sigue zurrandose en nuestro pais.

    2. Hugo Somocurcio dice

      Hablas como si solo existiera el poder ejecutivo, el legislativo lo maneja tu mami Keiko , y el judicial tus tios de cuello blanco del puerto

  2. Javier dice

    Lo bruto es por culpa del Papa de Keiko…

  3. ramiro villanueva coico dice

    este carlín es un mediocre conductor de televisión, que le falta cerebro para opinar de política , es un payaso mas que repite lo que dicen los demás y no analiza ni discierne bien loa coyuntura actual. Su opinión no importa.

  4. Carmen dice

    Dedícate a tus payasadas no más para eso sirves

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.