Carlos Galdós: le lanzan huevos y se queda sin trabajo

0 5.584

El polémico conductor Carlos Galdós no la pasa nada bien tras las frases emitidas durante su programa radial, donde realizó duros comentarios sobre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Anoche, antes de llegar a una entrevista con el periodista Beto Ortiz, fue recibido por un grupo de mujeres que le tiraron gran cantidad de huevos. Tuvo que ser protegido por la seguridad del canal de televisión.

Las cámaras de ATV lograron registrar el incidente y se aprecia cómo Carlos Galdós fue seguido con carteles hasta el momento que ingresó para rendir cuentas en el programa ‘Beto a Saber’.

“Parece que no son un colectivo feminista. (…) Es mi primera experiencia con este tipo de cosas”, contó notoriamente asustado.

NO VA MÁS

No solo eso. El también expresentador de ‘La Noche es Mía’ ya no seguirá escribiendo columnas en la Revista Somos, del diario El Comercio.

A través de una nota editorial, el medio de comunicación tomó la decisión de apartarlo por sus declaraciones contra la excandidata presidencial.

“Este Diario lamenta las expresiones vertidas por el señor Carlos Galdós en un programa radial sobre la señora Keiko Fujimori. Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo”, se lee en el comunicado.

“Y en función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos”, sentenciaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.