Cayetana Aljovín cuestiona fuentes de libro de Marco Sifuentes

Lo mismo hizo la también exministra de Educación, Marilú Martens

1.247

El periodista Marco Sifuentes ha generado polémica en las redes luego de que las exministras durante el mandato del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, Cayetana Aljovín y Marilú Martens, cuestionaran fragmentos de su último libro que trata sobre la caída del líder de Peruanos por el Kambio.

Ambas utilizaron sus cuentas de Twitter para desmentir sucesos narrados en el título “K.O. P.P.K”.

“Querido Marco Sifuentes, un buen periodista como tú debe cotejar bien sus fuentes: el 17 dic 2017 yo estaba en un avión regresando a Lima así q no es cierta tu afirmación sobre el media training a PPK”, escribió, adjuntando una imagen de la página en cuestión.

Lo mismo ocurrió el pasado 4 de agosto con Marilú Martens, quien colocó: “Marco sifuentes, tus aseveraciones no corresponden con la verdad, tus fuentes no son confiables, yo NO voté por Keiko Fujimori”.

En la entrega, editada por la Editorial Planeta, presenta la historia del Perú contada a través de la vida del exjefe de Estado, pero desde la época del exmandatario Juan Velasco Alvarado.

Asimismo, Marco Sifuentes revela pormenores del círculo más cercano de Pedro Pablo Kuczynski, como la relación con su padre, su vida profesional y su incursión a la política.