Conmoción en redes tras retiro de Josefina Townsend de RPP

Emisora radial no explicó los motivos de su separación, sin embargo, fuentes revelan que habría sido por presiones de personajes fujimoristas

4.905

La periodista Josefina Townsend fue retirada del espacio Ampliación de Noticias, transmitido todas las mañanas por Radio Programas del Perú (RPP). Esta acción ha generado un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, como cuestionamientos de diversas figuras de la política e incluso del sector espectáculos.

“Hoy era mi último día en RPP. Lamentablemente me pidieron no participar en Ampliación de Noticias donde me hubiera gustado despedirme. Mi salida del programa fue decisión de la empresa.Agradezco a todos mis compañeros de RPP. Fue un gusto y un honor trabajar con este equipo”, dio a conocer la comunicadora a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias a ustedes por sus mensajes de apoyo y solidaridad. Me alientan y conmueven”, agregó en su publicación que ha superado los 14 mil likes.

Según el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, la salida de Josefina Townsend se debería a presiones de personajes fujimoristas, ya que realizaba preguntas incómodas a los legisladores que integran la bancada de Fuerza Popular. Lo mismo sucedió con parlamentarios del Partido Aprista Peruano.

REACCIONES