Efectivo policial sorprende a Pedro Suárez-Vértiz con este video

291


Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) sorprendió al músico y escritor Pedro Suárez-Vértiz con un video donde el efectivo aparece bailando efusivamente una de sus canciones.

El también compositor mostró su asombro a través de su cuenta oficial de Facebook y compartió la grabación con sus casi tres millones de seguidores.

“No saben la alegría indescriptible que sentí al ver este video. Qué talento, qupe gracia, qué sabia manera de disfrutar la vida. Todo momento es perfecto para darse un gusto. Y lo más lindo es que este buen hombre sabía que hacía felices a sus amigos”, escribió Pedro Suárez-Vértiz.

La publicación se convirtió rápidamente en viral al bordear las 250.000 reproducciones. “¡Buena! A hacer ejercicios con música”; “Pedrito, ¿quién no ha bailado tus canciones? Eres un bello; “Me gusta que esté contento y más con la música”; “Siempre es bueno ponerle alegría al día día. Atrás las críticas”; “Es bueno darle alegría al cuerpo y aún mejor con pedrito”, fueron algunos de los comentarios positivos.

VIDEO

LEE TAMBIÉN