«El Señor Barriga» desmiente rumores de que padece alzhéimer

130

Edgar Vivar, el popular humorista mexicano que dio vida al ‘señor Barriga’ en la afamada serie ‘El Chavo del 8’, ha desmentido los rumores recientes de que supuestamente declaró para una revista que padece alzhéimer.

El actor de 72 años que habrá Edgar Vivar para rato y que dichos rumores solamente alimentan el interés malsano de algunos medios o personajes que desean su muerte.

«No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido «perlas» informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión», dijo en Facebook.

«Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos que son todos ustedes», agregó después.

El alzhéimer es una grave enfermedad neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro. Se caracteriza por la pérdida de la memoria inmediata y varias capacidades mentales. Se trata de una enfermedad incurable y terminal con un tiempo promedio de duración de 10 años después de su diagnóstico.