Esposa de Antonio Camayo desmiente así a Phillip Butters [VIDEO]

0 9.031

La esposa del detenido empresario Antonio Camayo, María del Carmen Izaguirre, fue consultada por la relación que mantuvieron con el conductor radial Phillip Butters, quien ha negado enfáticamente ser amigo del dueño de Iza Motors.

Incluso, Butters había señalado que no sabía por qué su nombre aparecía por dos años en el directorio de la compañía.

Al respecto, la esposa de ‘Toñito’ dijo estar “muy decepcionada” de Butters porque, además de haber tenido una relación amical con él, también conoce a su familia. Agregó que prefiere mantener silencio por el aprecio que le tiene a su esposa.

En el programa ‘Beto a Saber’, manifestó: “Él tiene los medios todos los días, puede hablar muchas cosas. Yo no voy a responder a todo lo que él dice”.

LE MUESTRAN EL VIDEO

No obstante, la producción de ATV procedió a colocar el video donde Phillip Butters insulta a Antonio Camayo y afirma que denunciará a Iza Motors por usar su nombre sin su consentimiento.

Tras ello, la esposa del empresario se armó de valor y enfatizó que el conductor radial se ha reunido por más de ocho años con ellos.

“Hemos tenido muchas reuniones en una mesa (de Iza Motors), Hemos compartido muchas veces. Nos ha asesorado muchas veces, por la experiencia que tiene Phillip y el señor Alex (Kouri)”, reveló.

Sobre el sueldo que le entregaba Iza Motors a Phillip Butters, quien ha calificado el monto como “una miseria”, María del Carmen Izaguirre sostuvo que “si no fuera justa (la remuneración), no creo que lo hubiera recibido”.

“Ocho años compartiendo una mesa. Yo creo que cada uno sabe en su conciencia como es y quién es”, sentenció.

VIDEO

LEE TAMBIÉN:Estos son los congresistas que no asistieron a la Comisión Permanente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.