Galdós: «Vizcarra, imprime de una vez los planillones que queremos firmar»

145.233

El conductor radial Carlos Galdós envió un mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra, en medio de las propuestas para reformar el sistema político y judicial en el país.

El también columnista utilizó sus redes sociales para pedirle al jefe de Estado que empiece la impresión de los planillones con el objetivo de recolectar firmas en la ciudadanía.

«Imprime de una vez los planillones que queremos firmar», escribió en su cuenta oficial de Twitter. La publicación se convirtió rápidamente en viral.

PLANILLONES

Martín Vizcarra, en una visita a Madre de Dios, advirtió que procederá a una recolección de firmas en caso de que el Parlamento Nacional no priorice las medidas anunciadas en su mensaje a la Nación.

“Insistiremos con el referéndum. Y si finalmente hay inconvenientes y demoras exageradas, demoras exageradas en el Congreso de la República —aunque yo confío que van a aceptar y acatar la voluntad popular— lo haremos a través de la recolección de firmas. A través de padrones que podemos firmar. Estoy seguro que el pueblo, si ve que el Congreso demora la decisión, no tiene ningún problema para a través de planillones alcanzar las firmas necesarias”, enfatizó.