Galdós: “Vizcarra, imprime de una vez los planillones que queremos firmar”

6 135.857

El conductor radial Carlos Galdós envió un mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra, en medio de las propuestas para reformar el sistema político y judicial en el país.

El también columnista utilizó sus redes sociales para pedirle al jefe de Estado que empiece la impresión de los planillones con el objetivo de recolectar firmas en la ciudadanía.

“Imprime de una vez los planillones que queremos firmar”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. La publicación se convirtió rápidamente en viral.

PLANILLONES

Martín Vizcarra, en una visita a Madre de Dios, advirtió que procederá a una recolección de firmas en caso de que el Parlamento Nacional no priorice las medidas anunciadas en su mensaje a la Nación.

“Insistiremos con el referéndum. Y si finalmente hay inconvenientes y demoras exageradas, demoras exageradas en el Congreso de la República —aunque yo confío que van a aceptar y acatar la voluntad popular— lo haremos a través de la recolección de firmas. A través de padrones que podemos firmar. Estoy seguro que el pueblo, si ve que el Congreso demora la decisión, no tiene ningún problema para a través de planillones alcanzar las firmas necesarias”, enfatizó.

6 Comentarios
  1. Cesar dice

    La verdad que el tio Martín Vizcarra. la esta haciendo muy larga. O espera negociar…??? Si es as, creo que el tio Martín Vizcarra No aprende que con las mafias no se negocia. Tiene que volar cabezas el Tio Martin Vizcarra no esta Solo El Perú te Respalda… Si no no pasara nada.

  2. Lucia dice

    VIZCARRA, debió dejar , no solo impresos los planillones sino ya ejecutando las firmas, antes de ir a Madre de Dios, asi debe funcionar sr Presidente, con muñeca gerencial audaz!

  3. Luis dice

    A ver si a algo le chunta, por que hasta ahora no ha hecho nada y con todos los recursos y presupuestos (ejecutados a menos del 20%). Luego puede poner su empresita para conseguir firmas para los aventureros del futuro que quieran ser presidentes.

  4. Luis Fernando dice

    A ver si a algo le chunta, por que hasta ahora no ha hecho nada y con todos los recursos y presupuestos (ejecutados a menos del 20%). Luego puede poner su empresita para conseguir firmas para los aventureros del futuro que quieran ser presidentes.

  5. Luis dice

    Este Galdós habla tonterías, no ha leído la Constitución, el referéndum no es potestad del Presidente de la República. Así es cuando se dan opiniones desinformadas.

  6. Olga dice

    Ya quiero el referendum para demostrar con mi voto que no me dejo lavar la cabeza por nadie. No a la bicameral, mas presupuesto?y para que peleen como callejon. Si a la re-election de los buenos Congresistas, no mas aprendices sin profesion ni criterio propio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.