Gianmarco arremete: “La gente sale a las calles por un sistema que se pudre”

0 25


El reconocido cantante Gianmarco Zignago utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación en contra del “sistema que se pudre, no se sostiene y no da señales de mejoría”.

Esto se da luego de que el Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) informara que la organización criminal “Los Norteños y Guarayos” fueron excarcelados por vencimiento del plazo de prisión preventiva.

“Por noticias como esta y muchas otras más, es que la gente sale a las calles a protestar. Un sistema que se pudre, que no se sostiene, y que no da señales de mejoría…entonces? qué más, cuánto tiempo más o a quién más tenemos que esperar? La cultura del miedo nos invade”, escribió indignado.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Gianmarco Zignago causó polémica en setiembre del 2017 por unos duros comentarios hacia el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), debido a la demora en la reconstrucción ocasionada por el fenómeno del Niño Costero en Piura.

En dicha ocasión, aseguró que el Congreso de la República y el Ejecutivo “no hacen ni un carajo”. “Solamente quiero decirles algo: ojalá y perdón por la palabra, está p… gente del gobierno le haga caso al pueblo alguna vez (…) Vengo a Piura desde hace muchos años. Yo sé que ustedes son alegres, tienen mucha gente, salen adelante, trabajan, hacen su vida como en cualquier parte del mundo. Pero ya es hora que de una p… vez el gobierno haga algo en esta ciudad”. 

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.