Gisela Valcárcel se molesta con usuario que le recordó reunión con Vladimiro Montesinos

0 4.938

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, estuvo pendiente de la conferencia de prensa del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien salió a esclarecer la situación de la institución tras los audios que involucran seriamente a Edwin Oviedo.

A través de su cuenta de Twitter, Valcárcel colocó: “Oblitas en Conferencia, si las personas que hemos escuchado en los audios fueron autoridad , es claro que estamos asqueados … ¡Tenemos que cambiar!”.

Sin embargo, un cibernauta decidió responder el tuit con una fotografía donde aparece junto al exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

“Yo también estoy asqueado, desde los 90”, escribió el usuario, adjuntando la imagen donde también se ve a Juan Francisco Crousillat en la ‘Salita del SIN’.

Gisela Valcárcel no se quedó callada: “No sé quién seas pero sería bueno que te informes bien y hables con pruebas , no llegue hasta aquí por hacer cosas incorrectas , mis valores están bien puestos y cuando hablo antes averiguo , te sugiero hacer lo mismo y .. deja de seguirme. ¿Ya ?”.

LEE TAMBIÉN: Phillip Butters confirma encuentros con el fiscal de la Nación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.