Hombre se disfraza de dinosaurio para llevar a su hijo a estudiar [VIDEO]

92

Un video donde aparece un hombre disfrazado de dinosaurio llevando a su hijo al colegio se ha convertido viral en Facebook. “Aplausos para este súper papá!!! No sé quién seas pero eres un crack!!”, escribió el usuario Steve Anderson Sánchez.

No pasó mucho tiempo para que la publicación sea compartida por más de 15 mil personas y sea comentada por 3 mil, donde colocan que planean imitar la acción con el fin de que sus niños vayan motivados a clases.

En la grabación, el padre lleva puesto un enorme disfraz de dinosaurio y lleva con la mano izquierda a su hijo, quien también tiene puesto el mismo traje, pero de otro color y con una talla menor.

Por ahora no se ha podido identificar al padre ni en qué calle se captó exactamente esta escena. No obstante, el video sigue difundiéndose rápidamente en diversas redes sociales.

“Espero encontrar a un papá para mis hijos así”; otra cibernauta etiquetó a su novio y comentó: “Cuando seas papá… aunque, analizando las cosas, yo pelearía por usar ese disfraz”; “Te reto a que lo hagas y ‘Santi’ será feliiiiz”, fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.