Jessica Tapia dice que Argentina perdió en el Mundial por legalizar el aborto

0 168


La modelo y exreina de belleza peruana, Jessica Tapia, causó revuelo en las redes sociales luego de que emitiera un tuit dando la razón por la cual la selección argentina perdió hoy 3 a 0 contra Croacia por el Mundial de Rusia 2018.

Según ella, la derrota de la Albiceleste se trata de un “castigo divino” pues hace unos días el Congreso de Argentina decidió legalizar el aborto seguro legal y gratuito.

A través de su cuenta de Twitter, Jéssica Tapia escribió: “Muchos pensaran irónicamente sobre Argentina… Como están por legalizar el aborto, Dios les dio la espalda. ¿Cómo duele la goleada no?… Pero seguramente más le duele a ese niño que no quieren ver nacer”.

Cabe mencionar que el país gaucho despenalizó el aborto con 129 votos a favor y 125 en contra. El proyecto de ley permite que se interrumpa el embarazo hasta la semana 14.

REPERCUSIÓN INTERNACIONAL

La publicación de Jessica Tapia ha generado una gran repercusión en la región; incluso, la famosa actriz, comediante y escritora argentina, Malena Pichot, citó su tuit y le respondió.

“Al niño que no nació le duele la goleada de hoy más porque no nació? La complejidad de estos estupidos se puso peor vieron? Es admirable realmente”, escribió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.