Karina Calmet: «Este ha sido el peor gobierno de la historia»

4.616

La actriz y excandidata a regidora con Fuerza Popular en las últimas elecciones municipales, Karina Calmet, afirmó que el gobierno del presidente Martín Vizcarra “ha sido el peor de la historia”.

Como se sabe, el jefe de Estado emitió ayer un pronunciamiento en el que anunció someter al Congreso de la República a una cuestión de confianza por cinco proyectos de la reforma política.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Calmet incluso afirmó que la gestión del mandatario ha dejado “miles de víctimas mortales”.

“El gobierno no es un grupo de amigotes que hacen y deshacen a sus anchas. Este ha sido el peor gobierno de la historia con un saldo terrible de miles de víctimas mortales”, escribió en su red social.

En otra publicación, hizo un llamado a la población para leer los planes de gobierno de todos los candidatos para tener un voto consciente.

“La próxima vez que vean que Favre hace una campaña electoral no le crean. Escuchemos propuestas. Y espero que la prensa de igual oportunidad a todos los candidatos para dar sus planes de gobierno, no solo a sus amigos mérmelos”, añadió.