Laura Bozzo asegura que “quieren idiotizar al pueblo peruano”

1 3.769

La conductora de televisión, Laura Bozzo, consideró que existe una intención de “idiotizar” al pueblo peruano a través de películas, en este caso, del film ‘Caiga quien caiga’, basada en el libro del mismo nombre del exprocurador de la Nación, José Ugaz.

Además, calificó al director del portal de investigación IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, como el Vladimiro Montesinos “de la actualidad”.

Según Bozzo, el periodista está utilizando sus prácticas para chantajear con audios y aseveró que los caviares “creen que el Perú es su chacra”.

“Manejan a los presidentes y los ponen de rodillas, chantajeándolos con audios. Los moralistas de hoy son los verdaderos corruptos”, sostuvo en comunicación con Radio Capital.

Sobre ‘Caiga quien caiga’, expresó que es un distractor que los “caviares” necesitan para “idiotizar más al pueblo peruano” y así “ocultar la corrupción de personajes como Alejandro Toledo y Gorriti”. “Nadie habla de la corrupción de ahora”, añadió.

Laura Bozzo afirmó que IDL-Reporteros posee una gran cantidad de dinero para  “comprar y manipular” a los altos funcionarios.

“El tiempo es el mejor juez. Para mi Gorriti sería el Montesinos de la actualidad. Quien maneja el poder en Perú son los caviares. Los presidentes solo son patéticas caricaturas como PPK, Ollanta y Toledo, que son manejados por estos grupos de poder desde los últimos 15 años”, dijo.

FRASE PATENTADA

Por último, reiteró su posición en contra frente a la película que se estrenará el 23 de agosto, pues se usará “indebidamente la frase ‘que pase el desgraciado’, la misma que  -mencionó- está patentada por ella en Indecopi.

“Yo no censuro nada, lo que estoy haciendo es hacer valer mi derecho porque la autoría es mía. Esa frase está registrada en Indecopi y nadie puede usarla sin autorización. Está patentada”, finalizó.

 

1 comentario
  1. gian dice

    vieja decrepita, tu si que sabes de idiotizar. La próxima vez lame unas axilas tu misma mientras salvas mexico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.