Mariella Balbi tilda de “incapaz” al presidente Vizcarra y dice que estamos en “épocas montesinistas”

5.994

La periodista Mariella Balbi aseguró que el presidente Martín Vizcarra no gobierna, es un incapaz y entretiene a la ciudadanía con una eventual disolución del Congreso de la República.

“El anémico crecimiento económico no le preocupa. Lanza cifras falaces sobre los hospitales que hará y miente. No hay un solo nosocomio nuevo, menos un proyecto locomotora. No ha hecho nada. Su gobierno no sabe gastar y lo peor es que no le interesa”, apuntó en una columna publicada en Expreso.

Tras ello, calificó de “inútil” el proyecto de reforma constitucional que propone el adelanto de elecciones generales al 2020 a fin de que la población decida cómo salir de la crisis política.

Mariella Balbi, además, consideró que el país vive una coyuntura similar al régimen de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

“Solo invierte su tiempo en conspirar y en destruir la institucionalidad del país. Pretende imponer su inútil proyecto de adelanto de elecciones. (…) (Sobre Tía María) Vizcarra se lavó las manos, tampoco tenía nada que decir. Los peruanos vivimos todo el día ‘estupidizados’ con el cierre o no cierre del Congreso. Los medios son el partido político del gobierno y la Fiscalía su órgano de persecución, como en las viejas épocas montesinistas”, subrayó.

«POR QUÉ NO RENUNCIA» 

«Si no puede gobernar y no le gusta la democracia, por qué no renuncia«, sentenció.

LEE TAMBIÉN