Mijael Garrido Lecca: «Los jóvenes nunca habíamos visto al Perú retroceder así»

16.090

El periodista Mijael Garrido Lecca aseguró en sus redes sociales que los jóvenes peruanos nunca habían visto una coyuntura similar a la actual, en la que se registra un constante enfrentamiento entre los poderes del Estado.

A raíz de ello, el conductor del programa ‘Contacto’ consideró que la nación necesita un «shock de esperanza». Exhortó al diálogo y al cese de demagogia entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

«Fuera de las decenas de reformas que hay que hacer, el Perú hoy necesita un “shock de esperanza”. Los jóvenes nunca habíamos visto al Perú retroceder así. Munca tanta gente me había hablado de irse a buscar un futuro afuera. Basta de enfrentamientos y demagogia. ¡Unión!», colocó.

Asimismo, Mijael Garrido Lecca comentó las recientes renuncias de los congresistas Mercedes Aráoz, Ana María Choquehuanca y Carlos Bruce a la bancada oficialista.

«La salida de @MecheAF, @Carlos_Bruce y @ChoquehuancaAna pone al Presidente @MartinVizcarraC en una situación muy complicada: su sostén está en la calle. Pero no hay nada más volátil que la calle. Que suba en dos dígitos porcentuales -por ejemplo- el precio del pollo y c’est tout», añadió.