Milagros Leiva es criticada por preguntar intimidades a Daniella Pflucker

0 15


La periodista Milagros Leiva ha recibido un sinnúmero de críticas en las redes sociales por una entrevista que le realizó hoy a la actriz Daniella Plucker.

La joven asistió al programa de Leiva para dar su versión por la acusación por estafa del excandidato Malcom Durand contra ella y su madre, Patricia Seminario.

Pflucker advirtió que no hablaría de lo sucedido con el también actor Guillermo Castañeda pues ya se está llevando el caso en el Poder Judicial y con su abogada Rosario Sasieta.

No obstante, Milagros Leiva insistió en cuestionar sobre ello. Pero a los televidentes no les cayó bien que haya preguntado por temas de ámbito familiar y personal.

“¿Es verdad que los hermanos de tu madre han tenido problemas con el narcotráfico y han estado purgando prisión?”; “¿Tu madre ha tenido problemas con la Policía? ¿Tu mamá nunca estuvo en prisión?”; “¿Dónde está tu padre?”, “¿Tu mamá en qué trabaja?” y “¿No pagan la renta hace tres años?”, fueron las interrogantes de Leiva.

En medio de lágrimas, Daniella Pflucker atinó a responder: “Mi mamá ha sido madre, padre, hermana, tío, abuelo. Ella es mi todo. Y que hablen mal de mi madre me destroza. No lo quiero permitir, no es justo. Ya no puedo cargar con esto. Yo no quería llorar pero ya no puedo más (…) Mi mamá no es una mala persona, no es mujer manipuladora. Es la mujer más buena del mundo. La gente que la conoce en serio lo sabe”.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.