Milagros Leiva invitó de nuevo a motociclista para pedirle disculpas

3.544

La periodista de ATV, Milagros Leiva, invitó nuevamente al representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, Luis D’Angelo, para pedirle disculpas y reconocer que se excedió al pedir que levanten la entrevista del aire, generando así un sinnúmero de críticas entre la población.

“Ayer lo dije y lo voy a volver a decir. Quiero ofrecer disculpas públicas al señor Luis D’Angelo. Yo como periodista tengo que escuchar siempre. Todos los días aprendo muchas cosas”, inició su programa.

Milagros Leiva lamentó haber interrumpido el enlace abruptamente y dijo no tener justificación para ello.

“Discúlpeme, señor, si es que lo he ofendido. No tengo ninguna excusa. Yo no debí cortar el enlace con usted y debí seguir escuchándolo y esa es mi motivación, escuchar a los motociclistas porque la verdad es que yo no los detesto”, añadió.

“Así haya tocado alguna fibra sensible que me trae malos recuerdos, no tengo justificación alguna. Mi deber como periodista es escucharlo”, sostuvo.

Como respuesta, D’Angelo aceptó las disculpas de Leiva y procedió a comentar la iniciativa de la Municipalidad de Miraflores, que pretende prohibir que dos personas viajen en una misma moto.

“Agradezco tus disculpas, creo que es lo correcto. A partir de aquí pasamos la página”, comentó.

VIDEO