Paco Bazán insulta a Rosa María Palacios y ella le responde 

0 108


La periodista Rosa María Palacios no se quedó callada luego de que el actor Paco Bazán la insultara a través de su cuenta oficial de Twitter.

En uno de los videos del programa de la abogada en La República, el trabajador de ATV respondió: “Es increíble cuánto odio se puede acumular en ese cuello ‘apelicanado’”.

Por ese comentario, Rosa María Palacios citó el agravio y lamentó las palabras del actor. Además, afirmó que ese comportamiento dice “más de él”.

“Los insultos al cuerpo de una mujer describen mucho más al hombre que los emite. La imagen de él es la que queda manchada, no la mía. No se preocupe por eso. Que yo recuerde ese era un reportero de espectáculos, muy cordial cuando trabaje en atv hasta el 2013. Qué lástima”, respondió.

REDES

Las redes condenaron las declaraciones de Paco Bazán . “Los “hombres” que insultan el cuerpo de una mujer no hacen más que reafirmar que ven a la mujer como un objeto”; “Paco Bazan el patán, mejor debería trabajar armando vasos o sacando tuercas”; “Pésimo! Ha quedado mal muy mal. Adiós a tu espacio en ATV”, fueron algunos de los comentarios.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.