Patricia del Río arremete contra Alfredo Barnechea por esta razón [VIDEO]

2.265

La periodista Patricia del Río dedicó una ráfaga de tuits al excandidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, luego de tener un breve altercado en vivo cuando lo entrevistaba en su programa radial.

“Si alguien se permite maltratar a una mujer en público sin ninguna vergüenza, no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer en privado (…) La percepción de maltrato fue de los oyentes no mía. El señor Barnechea se indignó que le dijera (yo) que tenía que cortar, durante la pausa hubo más incidentes que no detallaré porque fueron fuera de cámaras. Finalmente me trató como si no existiera”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué ocurrió?

Alfredo Barnechea se mostró incómodo después de que Patricia del Río lo interrumpiera mientras hablaba porque tenían que ir a la publicidad. Al regresar al aire, finalizó con sus declaraciones dirigiéndose al también periodista Fernando Carvalho, y solo se despidió de él.

De inmediato, Del Río se percató y acotó notoriamente incómoda: “Muy buenos días también, señor Barnechea”.

“No me interesa victimizarme y tampoco moriré porque el señor decida ignorarme: pero cosas como estas nos pasan a las mujeres TODO el tiempo, y créanme es agotador. Mi solidaridad con mi asistente de producción q también se ganó con la pataleta. Next. La vida continúa”, agregó en su red social.

VIDEO