Patricia del Río arremete contra Alfredo Barnechea por esta razón [VIDEO]

3 2.037

La periodista Patricia del Río dedicó una ráfaga de tuits al excandidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, luego de tener un breve altercado en vivo cuando lo entrevistaba en su programa radial.

“Si alguien se permite maltratar a una mujer en público sin ninguna vergüenza, no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer en privado (…) La percepción de maltrato fue de los oyentes no mía. El señor Barnechea se indignó que le dijera (yo) que tenía que cortar, durante la pausa hubo más incidentes que no detallaré porque fueron fuera de cámaras. Finalmente me trató como si no existiera”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué ocurrió?

Alfredo Barnechea se mostró incómodo después de que Patricia del Río lo interrumpiera mientras hablaba porque tenían que ir a la publicidad. Al regresar al aire, finalizó con sus declaraciones dirigiéndose al también periodista Fernando Carvalho, y solo se despidió de él.

De inmediato, Del Río se percató y acotó notoriamente incómoda: “Muy buenos días también, señor Barnechea”.

“No me interesa victimizarme y tampoco moriré porque el señor decida ignorarme: pero cosas como estas nos pasan a las mujeres TODO el tiempo, y créanme es agotador. Mi solidaridad con mi asistente de producción q también se ganó con la pataleta. Next. La vida continúa”, agregó en su red social.

VIDEO

3 Comentarios
  1. Amy Delgado dice

    Guibovich iba a luchar contra la corrupción… Investiguen un poquito… El trigo no está tan limpio. Te me caíste Barnechea, ya no voto por ti.

  2. roxana villalobos dice

    No encuentro que la señora del Rio sea tan cortez a su vez. Hay formas y formas de cortar una entrevista. La lei en el pasado en un artículo en que justificaba a Nadine Heredia cuando hizo declaraciones en la Revista HOLA sobre su poder sobre las decisiones de su esposo, el presidente Humala. Lo que hizo Heredia me pareció un demostración de su ego, pero lo que hizo del Rio fue peor. Ella como periodista debe ser imparcial y debe presentar la noticia como tal. Ella usa su poder para desacreditar o ensalzar aquello que le parece a su juicio. No creo es su objetividad.

    1. Luciano dice

      Opino ke como profesional esta señora es notoriamente muy deficiente … ni leer bien las noticias puede y nos hace kedar mal xke las ondas radiales yegan a muchos lugares del mundo. Ahora el tener un micro o medio masivo de comunicación a su disposición es un poder mal empleado xke emite comentarios propios de su ekivocado criterio keno contribuye en nada positivo ala ciudadanía en general y menos al país

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.