Phillip Butters no supo explicar cómo vive en el Golf de San Isidro [VIDEO]

4 29.967

El periodista Phillip Butters, quien se encuentra en medio de cuestionamientos por su relación con el dueño de Iza Motors, el detenido empresario Antonio Camayo, no supo explicar cómo vive en una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva zona del Golf de San Isidro.

En una entrevista con el programa ‘Beto a Saber’, el conductor radial evadió las preguntas de Beto Ortiz cuando este quiso saber si el departamento estaba a su nombre, si lo pagaba como alquiler o entonces quién era el dueño.

“(¿Cómo has hecho para tener este departamento trabajando en la radio? Dame el secreto) Bueno, yo gano el triple de lo que ganas tú porque tengo un gran talento (…) Yo tengo un show de radio más grande que hay en el Perú”, enfatizó.

Al ser consultado sobre “su éxito”, Beto Ortiz le increpó por qué no tiene nada a su nombre. Phillip Butters expresó que se debe a las denuncias que recibía del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

VIDEO

REACCIONES

LEE TAMBIÉN: Phillip Butters confirma encuentros con el fiscal de la Nación

4 Comentarios
  1. Edu garl dice

    He aquí un verdadero periodista “MERMELERO” .
    Asalariado de la “Señora KK”

  2. José dice

    Ese Butters negro asqueroso y matón q funge de periodista es el q defiende a la mafia fujiaprista, con sus famosas polémicas trataba de engañar a la población insinuando q la sra K es una mujer exitosa y trabajadora….Ja..ja…ja…

  3. Andrea dice

    Esta es la gran oportunidad de poder desprestigiar a un buen periodista …..mientras las verdaderas lacras siguen impunes
    El mundo al revés.

  4. rnsto dice

    pasa q todos los periodistas son misios en este pais y no se dedican a otra cosa x eso hablan asi pq les parece extraño como PB puede obstentar los lujos y propiedades q posee…él es un empresario como muchos en este país y no vive de una sola cosa pq diversifican sus inversiones. Sigan envidiando q eso tiene efecto contrario. Los invito a ser arriesgados si fracasan habran tenido una experiencia invalorable para un próspero futuro. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.