Recuerdan cómo Jaime Bayly increpó a Ricardo Belmont por venta de acciones a un dólar

0 5.318

En las redes sociales, usuarios recordaron cómo el periodista Jaime Bayly increpó al ahora candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, Ricardo Belmont, por la venta de acciones a un dólar que no fueron retribuidas a sus respectivos accionistas.

La entrevista del año 2001 cobró vida en Facebook y Twitter debido a que el postulante al sillón municipal está inmerso en cuestionamientos por sus recientes declaraciones en contra de la llegada de ciudadanos venezolanos al Perú.

“¿La gente que te dio la plata, los 70 mil? ¿Hizo un mal negocio? (…) Han ganado un centavo?”, preguntó Jaime Bayly. En ese momento, Ricardo Belmont guardó silencio por unos segundos y señaló: “Hicimos un canal de principios, pero esos canales no dan rating”. “No (los accionistas no recuperaron), pero tampoco perdieron plata”, aclaró.

El aspirante a la comuna acusó al conductor de hacerle una trampa, una “celada” y una “cabronada”. Finalmente, llamó “cabro” al periodista cuando este le dijo que no tenía por qué “picarse”.

“Yo puse mucho más. La familia Belmont puso… yo calculo que pusimos para arrancar, antes de que el proyecto se iniciara… es que ahora estás achicando la historia”, sostuvo.

“Tú cuando achicas la historia, es como cuando ves a Pelé grande es Pelé, pero cuando tenía cinco años era un negrito más”, agregó.

“Yo pensé que era una entrevista de sábado, alegre, positiva como tú eres. Por eso vine (…) Si yo te voy a tratar a ti de ‘cabro’ también nos vamos a picar. Esto es una cabrería. Estos son cosas de cabros. Esto es una traición”, finalizó Belmont.

VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.