Tatiana Astengo a Juan Luis Cipriani: “¡Adiós fujimorista!”

3 2.898

Tras conocerse que el aún arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani abandonaría el cargo por haber cumplido los 75 años, la actriz Tatiana Astengo le envió un duro mensaje a través de sus redes sociales.

“Cipriani. Ten claro que fuiste un ser nocivo para los católicos, hiciste mucho daño a la iglesia , te vendiste de la peor manera. Tu odio hacia las mujeres es evidente, tu oscuridad es terrorífica. Necesitarás muchas vidas para pagar tus culpas. ¡Adiós fujimorista!”, colocó en su cuenta de Twitter.

Como lo informamos, Juan Luis Cipriani adelantó que presentará su carta de renuncia y será el papa Francisco quien decidirá su continuidad con una ratificación.

“A los 75 años uno renuncia y se lo entrega al papa, él decide: mejor se va a su casa, mejor esperamos, pero es una tarea que muchos vivimos con mucha paz. Con mucho agradecimiento, son 30 años de obispo, tal vez algunos están apurados con la despedida”, afirmó desde una visita a Manchay.

3 Comentarios
  1. D. Cleofa dice

    Nada me gusta el comentario de Tatiana Astengo sobre monseñor Ciprini. Que se enjuague bien la boca antes de hablar de un sacerdote santo. Que sinverguenza es esa mujer!!!

  2. Olga dice

    Esta mujer de sentimientos tan negros, podra despertar en alguien amor? No creó por eso esta sola. Todo lo que el hombre siembre, lo mismo ha de cosechar. Asi que ya le llegará el tiempo de su gran cosecha.

  3. Olga dice

    Con un corazon lleno de odio, y sin decir porque? Los odiadores solo odian, porque les alientan el odio cada dia. Con razón solo fue querida, quien podría tener una esposa con tan negros sentimientos, y sobre Cipriani, agradece lo que hizi por los pobres y por el Peru.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.