“Yo no entiendo cómo puede haber gente tan cacasena que reconozca en esta mujer líder de algo”

75.025

El periodista Christian Hudtwalcker no se guardó nada contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la criticó duramente tras el pronunciamiento que dio esta mañana, donde la excandidata presidencial apareció cuestionando las reformas planteadas por el jefe de Estado Martín Vizcarra.

Durante su programa en Radio Capital, opinó que es «alucinante» que critique la corrupción cuando ella fue quien llevó a personajes involucrados en actos ilícitos al Congreso de la República y hasta ahora no los quiere sacar.

«Tenemos los líderes que nos merecemos y Keiko Fujimori es la muestra clara de lo jodido que estamos (…) Yo no entiendo cómo puede haber gente tan cacasena que reconozca en esta mujer líder de algo», enfatizó.

Christian Hudtwalcker aseveró que Keiko Fujimori utiliza argumentos falaces para atacar al mandatario e indisponerlo con el tema de la reconstrucción del norte. «En vez de decir: ‘Nosotros vamos a correr. Señor presidente, usted encárguese de los temas del Ejecutivo que nosotros creemos en la necesidad de la reforma y nos vamos a encargar de sacarlo antes de diciembre'».

“Keiko no ha dicho absolutamente nada, como si ella no tuviese la mayoría del Congreso. Una reforma que no ha hecho en dos años (…) Lo único que la salva es que es jovencita, pero ya está acumulando créditos para superar a todos», finalizó.

VIDEO

LEE TAMBIÉN:Butters cobró 18 mil soles mensuales por 8 años, según familia de Antonio Camayo