BVLGARI presenta su colección Serpenti

0 79

La noche del jueves 9 de noviembre inició con un cielo estrellado en el Jardín del Edén. G&G Joyeros transformó su tienda principal para situar a los más de 300 asistentes en una selva de serpientes de lujo. La marca BVLGARI presentó los nuevos modelos de la colección Serpenti que, icónica y exótica, encantó y empoderó con su magnetismo. La serpiente es símbolo de regeneración eterna en el reino animal. Como ella, los relojes Serpenti, cambian constantemente de piel para asumir una renovada estética.

La noche se desarrolló con la muestra de piezas especiales en dos ambientes integrados a la temática. El Gerente General de G&G Joyeros, Jack Gomberoff y César Audiffren, Area Sales Manager para México, Argentina, Chile y Perú, dieron un discurso para presentar por primera vez a la marca BVLGARI en nuestro país.

Sobre BVLGARI

BVLGARI es conocida como una de las marcas italianas con más éxito de los últimos tiempos. Perteneciente al grupo LVMH, su nombre proviene de su fundador, Sotirio Bulgari. Aunque sea mayormente conocida por sus relojes, su fama y prestigio iniciaron con su línea de joyería.

G&G JOYEROS representante oficial de BVLGARI

Av. Santa Cruz 971, Miraflores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.