H.Stern presenta la colección “HS Signature”

52

En un retorno fundamental a lo clásico, las nuevas joyas de H.Stern abrazan las iniciales HS con un diseño  elegante y minimalista.  

La nueva colección HS Signature es un clásico retorno a la identidad de la marca. Moldeado en diamantes y en oro, las iniciales de H.Stern son exhibidas como la firma de la marca. Aretes, anillos y brazaletes destacan sutilmente las iniciales HS en un impresionante oro amarillo satinado, algunas veces con diamantes y con un diseño minimalista.

En ésta colección la línea recta, fuerte y angular de la H gana la compañía de la femineidad de la S que aparece con sus curvas sutilmente sensuales. Mientras que la letra H está firmemente establecida  y hace  referencia a la fundación de la compañía, el movimiento de la S alude a la continua evolución de la marca.

La colección HS Signature, está conformada por  joyas elaboradas en oro amarillo de 18 kt con acabado satinado y detalles de diamantes que realzan las curvas de la letra S. Hay varios modelos de anillos, también tenemos aretes con diferentes aros estilizados y aretes largos que hacen referencia a la forma sutil de la S. Los brazaletes rígidos están presentes en tres versiones, que llevan la S central con diamantes, representando al estilo clásico y contemporáneo de nuestras joyas. Los brazaletes y anillos son perfectos para realizar combinaciones audaces.   

La Campaña HS Signature La campaña de lanzamiento de HS Signature, muestra la belleza de la mujer  en su faceta más pura, solo con las joyas HS Signature. Las fotos muestran a una mujer sin ropa, sin maquillaje excesivo u otros elementos, que enfatizan una pasión natural y cruda idealizada por nuestro Director Creativo Roberto Stern en colaboración con el Jefe de Edición de la Revista Narcisse, Azadeh Zoraghi.

HS Signature es presentada en series de video web – La nueva colección HS Signature será también presentada en series especiales de video web, mostrando a tres excepcionales mujeres, cuyas firmas  son tan emblemáticas como nuestras joyas. Tenemos a la oceanógrafa americana Sylvia Earle, a la Genetista brasilera Mayana  Zats y a la campeona  húngara de ajedrez, Judit Polgár.  En los videos ellas desempeñan su papel exactamente como lo hacen en la vida real, ellas son íconos, son fuente de inspiración para profesionales de diferentes campos y   merecen contar sus historias y poderlas difundir al mundo.

Sylvia Earle: Exploradora y Oceanógrafa experimentada de los Estados Unidos. Sylvia Earle, es llamada por la Revista The New Yorker como ¨La Dama de las Profundidades¨ (¨Her Deepness¨) y como ¨Una heroína para el planeta¨ por la Revista Time. Estuvo como exploradora residente en la  National Geographic por muchos años.  Tiene en su haber 27 títulos honoríficos y es la autora de más de 200 publicaciones, incluyendo el libro “Esperanza Azul”(2014). A sus 82 años, ella continúa defendiendo la preservación de los océanos, ya que ellos generan el 70% del oxígeno de nuestro planeta. ”Sin azul no hay verde”, puntualiza. Su misión se convirtió en el tema del documental Misión azul (Mission Blue): Un mundo sin el océano es un mundo sin nosotros.

Mayana Zatz: Profesora de Genética en el Instituto de Biociencias y coordinadora del Centro de Investigación para el genoma humano y células madre de la Universidad de Sao Paulo en Brasil.  Mayana Zats es miembro de la Academia de Ciencias  y de la Academia de Ciencias de los países en vías de desarrollo. Premiada internacionalmente y con cientos de artículos publicados, su trabajo hace énfasis en la genética humana y médica. En el libro Genética: Elecciones que nuestros abuelos no hicieron (2011), la alumna del post doctorado de la Universidad de California reveló su conocimiento sobre la responsabilidad de influir en las   decisiones vitales durante su Asesoramiento Genético dirigido a las familias con un historial de síndromes hereditarios. Su firma? “Como en la naturaleza, nada permanece igual, o mejora o empeora –mi compromiso está en esforzarnos siempre para mejorar, reconciliando a la ciencia con la ética”

Judit Polgár: Considerada la mejor ajedrecista femenina de la historia y dos veces campeona Olímpica, la húngara Judit Polgár, se convirtió a los 15 años en la maestra más joven de este deporte. Ella fue la número uno por 25 años, entrando en el libro de los Records Guiness. Judit lideró el equipo masculino de su país, ganando la medalla de bronce en el Campeonato Europeo del año 2015 y dirigió la organización anual del Festival Mundial de Ajedrez. Su invencible pasión la llevó, tras retirarse de los tableros de ajedrez en el año 2014, a dedicarse a promocionar el juego, inspirando a nuevas generaciones y  marcando   una  diferencia para la educación. ”Mi firma, es jugar con el arte, descubriendo pensamientos creativos y toda la belleza del ajedrez”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.