H&M lanza en Perú colección del diseñador Erdem

0 81

H&M ha apostado una vez más por la moda de autor para crear su nueva colección en colaboración con un diseñador invitado,  el canadiense Erdem, para crear una colección femenina, con prendas, accesorios y zapatos y por primera vez, una colección para hombre.

La elección de Erdem, según H&M, se debe a la “amplia experiencia” y al “impecable expediente” del artista, cuyos vestidos han iluminado las alfombras rojas a través de personalidades como Nicole Kidman, Emma Stone, Ruth Negga, Keira Knightley y las hermanas Middleton.

Para lanzar su colección en Perú, H&M organizó un desayuno VIP con venta exclusiva para algunos de sus clientes que se montó en el hall del boulevard del CC Jockey Plaza, frente a la entrada principal de H&M. Para la ocasión, la marca recreó un jardín inglés y una gran mesa rodeada de flores haciendo alusión a la colección. Luego del desayuno, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y comprar la colección de ERDEM x H&M a puertas cerradas.

Al evento asistieron diferentes personalidades del ambiente artístico como Chiara Pinasco, Maria Paz González Vigil, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Salim Vera, Amaro Casanova, Yirko Sivirich, Natalia Merino, Talia Echecopar, entre otros.

Los diseños de ERDEM x H&M, han sido inspirados en los recuerdos de su infancia y reflejan el estilo propio del diseñador. De hecho, su elegante confección es una remembranza de los trajes y abrigos usados por su padre, en los cuales la lana era un componente imprescindible para soportar los inviernos canadienses, a la par que los diseños florales expresivos muestran la pasión de Erdem por el campo inglés.

La colección de ERDEM x H&M estará disponible para todo público desde este 2 de noviembre en la tiendas de H&M del CC jockey Plaza, mezclando diseños elegantes, sus características flores y variados accesorios como zapatillas, pañuelos y bolsos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.