LIF Week 2017: Conoce a los rostros que serán parte de la edición otoño-invierno

0 12

Una nueva edición del LIF Week se llevará a cabo en nuestra ciudad y congregará a destacados diseñadores como Yirko Sivirich y , de los cuales veremos a tres nuevos rostros: Yahel Waisman, Den Távara y Óscar Chunga.

El evento se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el Centro de Convenciones de Lima, al cual llevará también el prestigioso diseñador de Estados Unidos, Naem Khan.

Esta nueva edición del LIF Week 2017 no solamente traerá nuevos rostros del mundo de la moda, sino que reincorporará a diseñadores que no participan en este magno evento desde hace tiempo.

Conozcamos brevemente a los diseñadores que se lucirán en el próximo LIF Week 2017:

Noe Bernacelli: Está trabajando en prendas para varones inspiradas en los años 1930 de la ciudad de Nueva York. Para las damas, se remite a la obra de Botticelli y en el Renacimiento de la ciudad de Florencia.

Ana María Guiulfo: Su presentación se basará en una colección urbana en distintos colores juveniles.

Ani Álvarez Calderón: La colección que nos presentará la diseñadora unirá elementos de la cultura peruana.

Paola Gamero: No ha revelado lo que presentará, pero asegura haberse inspirado en un viaje que hizo a la ciudad de Nueva York.

Yirko Sivirich: El conocido diseñador ha señalado a El Comercio que dará una exclusiva presentación con elementos típicos del Perú.

Omar Valladolid: El tema de la fuerza, la religión, el empoderamiento femenino y un poco de romanticismo lo han inspirado para esta temporada.

Angie Schlegel: Se ha inspirado en un viaje que hizo a los Himalayas. Mezclará texturas y accesorios elaborados con textiles peruanos.

Yahel Waisman: Su debut en el LIF Week consistirá en una colección inspirada en la botánica.

José Francisco Ramos: Se dispondrá a presentar una colección funcional, moderna, vanguardista y minimalista.

José Clemente: El diseñador retorna a la pasarela de LIF Week con una propuesta que conjuga diferentes técnicas en tejidos, y con contenidos artesanales. Será una colección masculina, urbana, con sastrería y mezcla de texturas.

Den Távara: Ofrecerá una colección con una estética deportiva y un gran porcentaje de “telas inteligentes”. Lo que veremos sobre la pasarela se anuncia como una propuesta “para una mujer del futuro”.

Patricia Musiris: La diseñadora de Moda & Cía anuncia una colección ‘bohemian chic’ con vestidos de noche y ‘prêt-à-porter’, con mucho estampado y telas con relieve, siempre aterrizando su propuesta en la mujer latina.

Sitka Semsch: Retomando el uso de la fibra de alpaca, Sitka anuncia una colección de mujer un tanto masculina. Será también el retorno a una paleta de colores neutros. Presentará chompas, abrigos, chaquetas y camisas.

Óscar Chunga: Las prendas de este nuevo talento de LIF Week mostrarán una estética deportiva glam. Su inspiración: el documental de ánimo ochentero “Paris is Burning”. Veremos chaquetas, vestidos, shorts y camisetas.

Claudia Jiménez: De vuelta a sus orígenes, Jiménez presentará una colección muy romántica, dedicada a una mujer sexy y elegante que sabe explotar su esencia femenina. Sobre la pasarela veremos mucha transparencia y pedrería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.