Appleton Estate gana el premio a mejor ron en los Ultimate Spirits Challenge 2019

Los USC se organizó por primera vez en 2010

364

El portafolio de rones de Appleton Estate estuvo presente en el concurso de licores y cócteles más prestigioso del mundo, donde su botella de 21 años recibió el premio más codiciado de la industria de bebidas, el trofeo del Presidente, en el Ultimate Spirits Challenge (USC) 2019.

El sabor de Appleton Estate 21YO, donde la gota de menor edad es la de 21 años, logró 98 puntos, de 100 posibles, útiles para reconocer y promover la calidad de esta bebida espirituosa. La competencia que se llevó a cabo durante todo el mes de marzo y principios de abril en el Centro de Evaluación de la USC en Hawthorne, Nueva York, premió también a otras tres marcas Premium de la gama como Appleton Estate Signature Blend, Appleton Estate Reserve Blend y Appleton Estate Rare Blend (12 años).

En los USC, cada producto es evaluado a ciegas por paneles en evaluaciones de múltiples etapas, para eliminar cualquier sesgo inherente o individual. Por lo tanto, los resultados son los más creíbles y relevantes en la industria. Las notas de cata para Appleton Estate de 21 años de edad fueron «extraordinaria» y merecía una «recomendación final», que era el trofeo del Presidente.

Cabe destacar que Appleton Estate 21 años, es una mezcla de los mejores rones añejos, con toques cítricos y notas de madera, poderoso y delicado a la vez y con un acabado seco y prolongado, que deleitará hasta los paladares más exigentes.